Creo que los compañeros de trabajo necesitan una entrada para ellos solos, porque son todos tan majos, amables, guapos, simpáticos e inteligentes.
Veamos antes el tipo de compañero que hay:
Está el típico compañero tímido que no se mete con nadie, nunca comenta nada, no sonríe y por supuesto nunca llegarás a saber quién le cae bien o mal. Nuestro tímido se va a tomar café sólo no va a las cenas de empresa y hay una leyenda urbana que dice que una vez encontraron a un hombre que llevaba 5 años momificado en su cubículo.
También nos podemos encontrar a la tía buenorra de turno, que caerá como una patada en sus partes al resto de las féminas, sobre todo si los machos hacen corrillo a su alrededor cuando va a la máquina de café. Siempre va como un pincelito llevando ropa dos tallas menos y su único discurso es lo gorda que está aunque tenga una 38. Eso sí el compañero tímido ni la mirará.
Bastante habitual es ver pulular por la oficina al chulo prepotente, que todo lo hace mejor que tu, tiene mejores clientes, programa mejor y siempre está tratando de dar lecciones de cómo hacer tu trabajo. ¡¡¡Cómo no!!!, el chulo prepotente asegurará haberse tirado a la tía buenorra en la fiesta de navidad.
Tenemos en la mayoría de los trabajos a Don Tranquilo, ya puede ver una caldera a punto de estallar que dice, naaaa hombre si eso es normal, y se va a tomar un carajillo. Cuanta más prisa te pueda correr algo, él se lo tomará con más paciencia. Sabe dónde está el límite de cada compañero y antes de que llegues al punto rojo de no retorno, arregla el desaguisado.
No, no me he olvidado de ellos, sólo los he dejado para el final: Los Lameculos. Ahhhhh que especie más maravillosa siempre tan dispuesta a agradar los oídos del personal. Todo la ropa nos queda de maravilla, y si somos jefes pasaríamos por Top Models; según ellos somos los más guapos, los que más ligamos y los que mejor trabajamos pero increíblemente siempre les ascienden a ellos ¿porqué será???????.
No os preocupéis que seguiremos con nuestra maravillosa fauna otro día, que tanta información puede sentaros mal. Ahora sed buenos y seguid haciendo lo que se supone tendríais que haber hecho ya. ¿No seréis un@s Don y Doñas Tranquilos no?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario